El portero del Real Madrid Keylor Navas fichará en breve por el París Saint Germain y ya comunicó su decisión al entrenador Zinedine Zidane, según ha informado este miércoles el diario costarricense La Nación.

"El arquero de la selección nacional, a pocos días de que se cierre la ventana de transferencias de Europa, tiene todo listo para viajar este jueves a París y así cerrar su traspaso", indica La Nación.

Según el medio costarricense, Navas ya le comunicó su decisión a Zidane, quien le reiteró su deseo de contar con él como suplente de Thibaut Courtois, un papel que ya jugó la temporada anterior.

Navas, de 32 años, tiene como objetivo jugar con regularidad y en un equipo que, como el PSG, dispute la Liga de Campeones de Europa, torneo que el guardameta ganó tres veces consecutivas como titular con el Real Madrid entre 2016 y 2018.

Según La Nación la despedida de Navas con Zidane fue cordial y ambos se desearon suerte.

Zidane dijo hace algunos días que no contemplaba la plantilla sin Keylor Navas y que contaba con él para esta temporada, pues se trata de un jugador "importante" para el equipo.