18 de agosto de 2020
18.08.2020
La Opinión de A Coruña
Fútbol. LaLiga Santander

El Real Madrid vuelve a ceder a Jesús Vallejo al Granada

El central disputará la temporada 2020-21 en el club al que ya llegó en el pasado mercado invernal

18.08.2020 | 12:53
Jesús Vallejo, en su presentación con el Granada.

El Granada y el Real Madrid han acordado la prolongación de la cesión del defensa Jesús Vallejo al club andaluz por una temporada, hasta el 30 de junio de 2021.

Vallejo, de 23 años, se incorporó como cedido para fortalecer la zaga del Granada en el mercado de invierno de la pasada temporada y desde entonces ha disputado 14 partidos con el equipo nazarí.

El central maño ofreció un buen rendimiento y manifestó al final de la temporada su deseo de volver a pertenecer a un club que también estaba muy interesado en contar de nuevo con sus servicios.

Vallejo, internacional en las categorías inferiores de la selección española, ya ha jugado cedido en cuatro clubes diferentes: Real Zaragoza, Eintracht de Frankfurt, Wolverhampton y el propio Granada.

Formado en la cantera del Real Zaragoza, Vallejo se incorporó en 2015 al Real Madrid, con el que tiene contrato hasta 2025, y ha sido un habitual en las categorías inferiores de la selección española, siendo capitán del combinado sub-21 nacional que hace dos veranos se proclamó campeón de Europa.

Además de a Vallejo, cuyo acuerdo de cesión fue anunciado este martes por ambos clubes, el Granada ha incorporado como fichaje al centrocampista Luis Milla, procedente del Tenerife, y ha ejecutado las opciones de compra de los franceses Dimitri Foulquier y Maxime Gonalons ante el Watford inglés y el Roma, respectivamente, que ya estuvieron cedidos la pasada campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook