El entrenamiento del jueves en La Ciudad Real Madrid contó con la presencia de una cara nueva en el equipo dirigido por Zinedine Zidane, el lateral derecho Álvaro Odriozola, que inició la pauta de entrenamientos con trabajo personalizado en su regreso a la disciplina del club tras proclamarse campeón de Europa con el Bayern Múnich.

Odriozola fue la principal novedad de la mañana de entrenamiento en la ciudad deportiva blanca, tras apurar sus días de vacaciones y poner punto y final a la cesión de siete meses que tuvo al conjunto alemán.

El lateral derecho vasco se estrenó trabajando en solitario en el campo 2, donde según informa el club, sigue ejercitándose el delantero Mariano Díaz a la espera de cerrar su salida. Mientras el resto de la plantilla madridista prosiguió con los entrenamientos de preparación de su estreno en LaLiga Santander sin la presencia de sus jugadores internacionales.

El cuarto entrenamiento desde el inicio de la pretemporada regreso a la normalidad en la exigencia tras apretar Zidane más a sus jugadores en la parte física el miércoles. Tras los rondos de calentamiento los jugadores trabajaron con balón en ejercicios individuales de conducción y precisión, se juntaron en pequeños grupos para la parte táctica y acabaron disputando un partido con mayor intensidad.