Luis García, entrenador del Getafe, reconoció que su equipo pudo ganar y perder en el intercambio de golpes con el Deportivo en Riazor, donde el encuentro acabó en tablas (1-1).

"Al final lo que importan son los resultados. En la primera parte fuimos superiores pero nos fuimos con empate. Esa fue la clave. Después, en el toma y daca de la segunda parte, pudimos ganar con una de Xavi Torres y también pudimos perder", analizó tras el encuentro.

"Es un partido extraño, no sabes si irte contento o triste. Yo me voy contento con la actitud del equipo. En la primera parte parecíamos el local y en la segunda no hemos tenido acierto ni nosotros ni ellos", agregó.

El técnico se mostró contento con los cuatro puntos que suma el equipo después de tres jornadas en las que visitó al Sevilla y al Deportivo y derrotó al Real Madrid en Getafe.

"Cuatro puntos con el calendario que teníamos, no es mala cifra", dijo el preparador azulón, quien señaló que el equipo "va mejorando, creciendo" y afirmó que "el arranque" de campeonato "es distinto al de la temporada pasada".

"Somos un equipo con ambición. Hemos querido ir siempre a por el partido", declaró Luis García, quien apuntó que la baja de Diego Castro en la convocatoria se debió a que el futbolista fue padre en las últimas horas.