04 de septiembre de 2012
04.09.2012
40 Años
40 Años
MADRID ATHLETIC MÁLAGA ESPANYOL

Essien: "Quiero ayudar a defender la Liga" Urrutia hace un guiño a Fernando Llorente Miguel Iturra, presentado como nuevo jugador Joan Verdú sufre un esguince en el tobillo izquierdo

04.09.2012 | 02:00

Michael Essien, centrocampista ghanés del Madrid, declaró en una entrevista a la página oficial del club, que va a "ayudar al club a defender la Liga" y que además, conseguir la Champions "sería una temporada redonda para todos". "Durante el tiempo que esté aquí espero poder ayudar al Madrid a ganar títulos", declaró.

El presidente Josu Urrutia señaló ayer que, aunque entiende como "definitiva" la postura de Fernando Llorente de no renovar con el Athletic, el club rojiblanco "siempre estará abierto a contar" con el delantero internacional si el futbolista "cambia su forma de ver" la situación. "Nadie sabe cómo va a transcurrir el año y quizás pueda modificar su decisión. Estamos abiertos a ello", dijo.

El centrocampista chileno Miguel Iturra indicó en su presentación que su llegada al Málaga, que este año disputa por primera vez en su historia la Liga de Campeones, "es un gran salto" en su carrera, "un gran orgullo" y una gran "responsabilidad". Por ello, el internacional chileno, que la pasada campaña militó en el Murcia, afirmó que espera "estar a la altura de las circunstancias".

El centrocampista del Espanyol Joan Verdú sufre un leve esguince en el tobillo izquierdo tras el partido del domingo ante el Levante, según informó el club catalán, después de que el jugador se sometiera a diversas pruebas médicas ayer por la tarde para averiguar el origen de las molestias que arrastraba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes