El portugués Luis Miguel Afonso Fernandes 'Pizzi', centrocampista del Deportivo, ha reconocido hoy que los jugadores del Granada, al que los coruñeses visitarán mañana a las 16 horas, están más acostumbrados al calor, pero matizó que no será una "excusa" a la hora de afrontar el encuentro.

"Va a hacer calor para los dos equipos. Puede que el Granada esté más acostumbrado, pero no podemos tener excusas. Debemos ir a ganar y hacer las cosas bien para seguir la línea que llevamos", comentó el extremo luso.

El jugador cedido por el Atlético de Madrid afirmó que el equipo andaluz "va a ir a muerte desde el principio" del partido "porque tiene necesidad de puntuar".

"Estamos advertidos", comentó el centrocampista blanquiazul, quien matizó que, a pesar de que solo ha logrado un empate, el Granada "ha jugado bien los partidos".

Pizzi se mostró "contento" por el comienzo de la temporada que está firmando después de un curso en el Atlético en el que apenas tuvo protagonismo.

"El año pasado no tuve las oportunidades que esperaba. Cuando fiché por el Dépor, mi pensamiento era consolidarme en la Liga española y las cosas me están saliendo bien", manifestó.

El centrocampista valoró la experiencia de haber participado en la concentración de la selección absoluta portuguesa desde la semana pasada hasta el martes, aunque no llegó a debutar.

"Es importante estar ahí, acostumbrarte al equipo, a la selección, compartir vestuario con los mejores jugadores de Portugal. Ahora, hay que seguir trabajando para poder volver y con la ilusión de ser internacional", sentenció.