La expedición del Deportivo regresó ayer a primera hora desde Sevilla. El avión despegó a las 06.55 horas y aterrizó en Alvedro a las 08.20. Los jugadores fueron directos a Abegondo, donde se ejercitaron desde las 09.30 horas. El ensayo fue muy suave para que fueron titulares en Granada y más intenso para el resto. Faltó Carlos Marchena, que pidió permiso para no participar en el entrenamiento.

Javier Camuñas, que anteayer se estrenó como titular con el Deportivo en el campeonato de Liga, no saltó ayer al césped por culpa de unas molestias leves en un abductor. En principio, se trata de un percance sin importancia.

Oltra aprovechó el ensayo de ayer para trabajar con los suplentes "los mismos conceptos" que luego persigue en la competición. "Se trata de pensar, de hacer el campo grande y de tener los mismos conceptos que utilizo el domingo", aleccionó a sus hombres. "Aseguro el pase, me junto bien, la tengo (la pelota) y no la pierdo", instruyó.

Tras el ensayo matinal de ayer, el Deportivo disfruta hoy de un día libre. Mañana empezará a preparar el encuentro del próximo lunes (21.30 horas) contra el Sevilla.

El viernes, a las 20.30 horas, en la zona de la rotonda del Pavo Real, se procederá a la inauguración de la ronda del Deportivo. Luego habrá una gran fiesta en la explanada de Riazor.