Iván Sánchez 'Riki', delantero del Deportivo, ha estrenado hoy una máscara para proteger la nariz en el entrenamiento, en el que Javier Camuñas fue el único que no ha trabajado con el grupo, al que se reincorporará, según la previsión de los médicos, el viernes.

Riki comenzó la sesión de entrenamiento sin protegerse la nariz, pero después se ejercitó con una máscara que descartó para los próximos días porque le resulta "muy incómoda".

"Con gafas de bucear veo mejor", bromeó, tras el entrenamiento, el delantero madrileño, que en la sesión de mañana jueves, de acuerdo con los servicios médicos del club, trabajará con otra protección.

Riki, que sufrió la fractura de los huesos propios de la nariz sin desplazamiento, estará a disposición de su técnico, José Luis Oltra, para el encuentro del próximo lunes con el Sevilla en el estadio de Riazor.

El único futbolista que a estas alturas de la semana no está disponible es el centrocampista Javier Camuñas, si bien los doctores del Deportivo han previsto que se incorpore al trabajo con el grupo el viernes, aunque todo dependerá de cómo evolucione su sobrecarga en el aductor.