Manuel Pablo se pronunció ayer en vísperas de la visita del Sevilla sobre los errores que presenta el equipo y que le han privado de sumar más puntos de los que actualmente lleva. "Ojalá podamos hacer partidos completos sin tener esos bajones", manifestó el capitán blanquiazul sobre las dificultades defensivas por las que ha atravesado el conjunto en los primeros cuatro encuentros del campeonato.

"Los empates, al final, en una competición de tres puntos, puede que no te valgan", indicó el defensa canario, quien al mismo tiempo destacó la importancia de no haber perdido todavía ningún partido. "Esto acaba de empezar, puede cambiar mucho", recordó; "la dinámica es buena, pero ahora llega un equipo difícil".

La visita del Sevilla se presenta como lo inmediato para los deportivistas en un tramo del calendario en el que deberán enfrentarse a equipos de primer orden. "Esto son 42 jornadas, no vale de nada lo que digamos ahora", subrayó Manuel Pablo.

"Sabemos que ellos tienen gente muy rápida y ofensiva por la derecha", reconoció sobre las fortalezas de los sevillistas horas antes del partido que se disputará esta noche a partir de las nueve y media en el estadio de Riazor.