5 min. Primera aproximación con peligro del Deportivo. Juan Domínguez combina con Valerón y este envía al hueco a Bruno, pero su remate golpea en un zaguero, que lo envía a córner.

60 min. Clarísima ocasión para el Deportivo. Pizzi bota una falta que ni Abel Aguilar ni Aythami aciertan a conectar en el segundo palo y el balón se marcha rozando el poste.

10 min. Avisa Medel. El jugador remata en el área chica un córner, pero su disparo se marcha desvíado a la izquierda de la portería que defiende Dani Aranzubia.

75 min. GOL (0-1) Gol del Sevilla. Navas abre hacia Cicinho, este gana línea de fondo, tira un pase de la muerte y Negredo llega para empujarla ante un Aranzubia batido.

77 min. : Casi empata el Deportivo. Nelson Oliveira baja un balón largo, conduce hacia el centro y dispara duro con la izquierda. El balón se va alto por poco.

12 min. El Dépor vuelve a intentarlo. Tras un mal remate de cabeza de Riki, recoge el esférico Bruno, que remata raso hacia la portería de Palop, que para en dos tiempos el disparo.

El colegiado González González estuvo correcto durante el partido. No cometió errores, aunque en ocasiones se mostró demasiado permisivo con los jugadores. Pudo amonestar a Marchena por una fea entrada sobre Negredo al comienzo y también dejó sin castigar acciones duras de los sevillistas durante la segunda parte. Tampoco hizo demasiado por interrumpir las pérdidas de tiempo de los visitantes cuando todavía no tenían el marcador a favor ni después cuando ya consiguieron adelantarse a los blanquiazules.

25 min. Nueva oportunidad para el Deportivo. Riki bota una falta provocada por Valerón, pero su disparo golpea en Jesús Navas para que Palop pare en dos tiempos y evite el peligro.

Víctor Sánchez del Amo, exjugador del conjunto blanquiazul, regresó ayer al estadio de Riazor para sentarse en el banquillo visitante como ayudante de Míchel en el conjunto sevillista.

83min. GOL (0-2). Segundo gol del Sevilla. Aythami y Marchena se hacen un lío en la frontal, el andaluz cede el balón a Aranzubia y el despeje de éste se estrella en Rakitic y cruza la línea de gol.

37 min. Los blanquiazules vuelven a rondar la meta de Palop. Abel Aguilar recoge el balón y desde 20 metros arma un potente disparo, que pasa lamiendo la cruceta sevillista.