El entrenador deportivista, José Luis Oltra, se quiso mostrar satisfecho por la actuación de su equipo en la derrota ante el Sevilla. Pese a que, como aseguraba, "lo que cuenta es el resultado", el técnico blanquiazul valoró muy positivamente el esfuerzo, trabajo y juego de su equipo en el día de ayer.

"Es un resultado doloroso, una derrota en casa, pero no puedes decir nada. Estoy satisfecho con el trabajo", afirmó Oltra, que indicaba que para el partido de ayer había pedido a sus jugadores "valentía, trabajo, solidaridad y solidez". Incluso en el descanso, al cual se llegó con el cero a cero en el marcador, el entrenador afirmó haberse mostrado "satisfecho" en la charla con sus jugadores. "Solo les pedí que diesen un pasito más, porque tal y como estaba el partido, parecía que el que metiese el primer gol se lo iba a llevar", explicó el valenciano.

"La gente se tiene que ir contenta para casa", comentó el preparador herculino, ya que según él el Deportivo compitió y le plantó cara a un conjunto "que lucha por meterse en competiciones europeas, en Champions incluso". "Yo me quedo con más cosas positivas que negativas", aseguró.

Pese a mostrarse orgulloso de su equipo, Oltra también quiso dejar claro que la imagen no da puntos para eludir el descenso. "Hubiera preferido dar una imagen mala, paupérrima y haber ganado este partido", dijo el entrenador del Deportivo, que subrayó en rueda de prensa que en el fútbol "no se vive de la imagen".

Respecto al rival, José Luis Oltra destacó su "pegada y su velocidad". "Les hemos plantado cara, competimos y hemos estado cerca de ganar, pero el fútbol tiene ese componente de azar, explicó Oltra, que destacó el conservadurismo del planteamiento de Míchel, que sacó el mismo once que ante el Madrid: "Nos tenía respeto".