José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, tiene a su disposición a toda la plantilla para el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey con el Mallorca a excepción del portugués Diogo Salomao y el colombiano Abel Aguilar, lesionados.

Los dos centrocampistas son las únicas bajas del equipo coruñés para el primero de los dos compromisos que afrontará esta semana con los mallorquines, a los que se enfrentará el jueves en Copa y el domingo, en Liga, ambos en el estadio de Riazor.

El preparador deportivista dará la lista de convocados para el encuentro copero tras el entrenamiento de mañana miércoles, una citación a la que podría regresar el canario Manuel Pablo García, que ya ha obtenido el alta médica tras haber superado la lesión muscular que sufrió el 1 de octubre ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

En la sesión de trabajo de hoy, el técnico valenciano ha contado con tres jugadores del filial, el portugués Paulo Teles, de 19 años, el portero Ricardo Alonso, que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, y el coruñés Jorge Cano.