El jugador del Deportivo de la Coruña Sílvio sustituye al exbético Miguel Lopes, lesionado, en la convocatoria para el partido amistoso de este miércoles contra Ecuador, según informó hoy la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

El defensa del Sporting de Lisboa, que fue traspasado en este último mercado de invierno procedente del Oporto, se pierde el choque amistoso por la lesión que sufrió en el hombro durante la derrota de su equipo el sábado en casa del Rio Ave (2-1).

Sílvio, exjugador del Átlético de Madrid y de 25 años, suma seis partidos como internacional desde que se estrenara en el combinado luso en agosto de 2010 ante Noruega, cuando fue llamado por el entonces seleccionador Carlos Queiroz.

Éste es el tercer cambio en la convocatoria realizada por Paulo Bento para este choque tras las bajas sufridas por el delantero del Besiktas turco Hugo Almeida y el centrocampista del Sporting de Braga Ruben Micael, sustituidos por el también deportivo Nélson Oliveira y el jugador del Benfica André Gomes.