Iván Sánchez 'Riki', delantero del Deportivo, ha asegurado que le "traen sin cuidado" las sospechas sobre el amaño del partido ante el Levante (0-4) el pasado 13 de abril en el Ciudad de Valencia.

"Yo tengo la conciencia muy tranquila. Desde que juego a fútbol, esas situaciones no me preocupan. Bastantes problemas tenemos aquí para preocuparnos de los demás. Me trae sin cuidado", comentó el atacante en rueda de prensa antes del entrenamiento vespertino.

Las sospechas las suscitaron el 0-4 que el Deportivo le endosó al Levante y que el centrocampista del conjunto valenciano José Javier Barkero acusara a algunos compañeros de bajo rendimiento en el descanso de aquel compromiso.

Hoy, en Valencia, Barkero pidió disculpas a sus compañeros por haberles "acusado de algo que es erróneo" y en A Coruña, Riki, que se perdió el partido ante el Levante por lesión, aseguró que si el equipo ha conseguido salir a flote es porque se lo ha merecido.

"Si estamos ahí (fuera de los puestos de descenso) ahora mismo es por méritos propios, porque estamos haciendo partidos muy buenos", zanjó en su comparecencia.