Germán Rodríguez Conchado ha presentado esta tarde una oferta vinculante e inmodificable dirigida a "todos y cada uno de los accionistas" del Real Club Deportivo de La Coruña S.A.D. En el programa del exasesor jurídido del club, presentado esta tarde en el hotel Riazor, figuran Paco García como responsable del área deportiva, el expresidente de la Federación Gallega de Fútbol Julio Meana como responsable de relaciones institucionales y Joaquín Suárez Caamaño como responsable del área económica.

Si gana, Conchado se compromete a estar tres años al frente del club y condiciona la continuidad del equipo de administración al cumplimiento de los 24 puntos de su programa,que ya ha sido depositado ante notario. "Tras 25 años con Lendoiro, es el momento del cambio", ha afirmado y ha apelado, además, a unas "elecciones limpias" en una presentación de más de dos horas de duración.

De entre los cuatro candidatos confirmados, tan solo Paco Zas había dado el paso de explicar sus intenciones antes del comienzo oficial de la carrera electoral. El actual presidente, Augusto César Lendoiro, y Manuel López aún no han presentado sus candidaturas.