14 de noviembre de 2013
14.11.2013

Tino Fernández llega para "ganar"

El empresario Constantino Fernández proclama, en la presentación de su candidatura para optar a la presidencia del Deportivo, que es un "ganador" y que "hay que ascender"

14.11.2013 | 12:47
Tino Fernández llega para "ganar"

"Hay que ascender". Es uno de los objetivos principales que el empresario coruñés Constantino Fernández ha defendido durante la presentación de su candidatura a la presidencia del Deportivo.

Tino Fernández ha presentado un proyecto compuesto por "once puntos" fundamentales en los que prima el aspecto económico y ha proclamado que es "un ganador" y que ha entrado en la carrera por la presidencia del Deportivo "para ganar".

El empresario ha calificado de "desastrosa" la situación actual del Dépor. "Este equipo tiene cáncer", ha dicho durante la presentación de su candidatura, en un acto que se ha prolongado esta mañana durante casi tres horas.

Tino Fernández ha afirmado que las elecciones a la presidencia del Deportivo deben celebrarse "cuanto antes" para que "el ganador salga fortalecido, sea quien sea".

Y al margen de la cuestión deportiva, Constantino  Fernández ha proclamado que solucionar los problemas económicos del club es una "prioridad" absoluta. "Convenio solo hay uno", ha dicho el candidato, que considera "vital" negociar con Hacienda y añade: "Hay que ir a buscar dinero y no esperar a que el dinero llegue".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes