Pablo Insua, central del Deportivo, ha entrado en la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Tenerife en Riazor, pese a las molestias que notó en el último entrenamiento y su entrenador, Fernando Vázquez, tendrá que hacer un descarte antes del partido.

El defensa, que esta semana mejoró y amplió hasta 2018 su relación contractual con el Deportivo, no pudo concluir la sesión de trabajo, pero su nombre figura entre los 19 jugadores citados por el técnico para afrontar la trigésimo segunda jornada de la Liga Adelante.

El preparador deportivista ha citado a todos los futbolistas convocados, entre los que no están el lesionado José Verdú Nicolás, 'Toché', y el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', que cumplirá el cuarto y último encuentro de sanción que le cayó por su expulsión ante el Hércules a principios de mes.

Vázquez ha recuperado para el encuentro con el Tenerife al defensa Carlos Marchena, que se perdió el partido de la semana pasada ante el Zaragoza por una lesión de tobillo de la que ha obtenido el alta médica este jueves.