El Deportivo informa en su web de la decisión de la selección Sub-21 de fútbol de 'desconvocar' al deportivista Pablo Insua tras viajar el jugador a primera hora de este lunes a Madrid para incorporarse a la convocatoria de Albert Celades. "Tras viajar a primera hora de esta mañana a Madrid y ser examinado por los Servicios Médicos de la Federación Española, los técnicos de la Selección Española Sub-21 decidieron enviar de regreso a A Coruña a Pablo Insua", informa el club.

El futbolista coruñés acudía a la concentración de la Selección Sub-21con un informe de los servicios médicos del Deportivo sobre su tobillo derecho, en el que sufre un esguince sindesmótico, según la información facilitada por el Deportivo, que añade que la "definitiva recuperación de Insua continuará en los próximos días en A Coruña".

El futbolista del Deportivo Pablo Insua causa, así, baja para los partidos del combinado sub-21 programados este mes. En su lugar se incorpora a la concentración bajo las órdenes de Celades el futbolista del Athletic Club de Bilbao Unai López, novedad en la lista para los encuentros ante Austria y Hungría.