Salomão ha recibido esta mañana el alta médicaSalomão después de superar la lesión muscular que lo mantuvo apartado las últimas semanas. El jugador completó de nuevo el entrenamiento junto a sus compañeros y estará a disposición de Víctor Fernández para el partido de este viernes en Mestalla. Toché, que continúa a la espera de recibir el alta médica, realizó parte de la sesión con el grupo y encara la recta final de su recuperación, según explica el club coruñés en su web. Solo Hélder Postiga permanece al margen del grupo, con tratamiento de fisioterapia.

La plantilla blanquiazul vuelve a ejercitarse mañana en Abegondo a partir de las 11.00 horas para continuar con la preparación del encuentro ante el Valencia. El jueves la sesión será por la tarde, a partir de las 16.30 horas, también en la ciudad deportiva.

Entradas a la venta

Los aficionados ya pueden retirar sus entradas presentando el carné de abonado en la Oficina de Atención al Deportivista, de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.00 horas. Cada socio podrá retirar hasta cuatro entradas al precio unitario de 4 euros.