Sergio García y Abraham, fuera de la convocatoria espanyolista

Agencias

Los futbolistas del Espanyol Sergio García y Abraham González no han entrado en la convocatoria para el partido de mañana contra el Deportivo en Riazor (12.00 horas), según informó ayer el club barcelonés.

El delantero Sergio García no se ha podido recuperar a tiempo de la contusión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha que recibió ante el Atlético el pasado sábado, mientras que el mediocentro Abraham tampoco ha mejorado lo suficiente tras el traumatismo craneoencefálico con el que acabó el duelo ante los rojiblancos.

Por otra parte, el extremo blanquiazul Lucas Vázquez, con un golpe en el cuádriceps derecho, sí ha entrado finalmente en los planes del entrenador, Sergio González.

El gallego afronta un partido especial ante el Deportivo, un equipo con el que simpatizaba cuando era más joven.

Las altas en la convocatoria respecto a la anterior jornada de Liga frente al Atlético son el lateral izquierdo Juan Fuentes y el defensa brasileño Felipe Mattioni. El primero de ellos se quedó fuera por molestias, mientras que el segundo lo hizo por motivos técnicos.

Tracking Pixel Contents