Trabajo específico para mejorar las acciones a balón parado
Dos días antes de los partidos, es una tradición en Abegondo que el entrenador deportivista, Víctor Fernández, ensaye la estrategia con la colaboración del preparador de porteros de la primera plantilla, Manu Sotelo. Ayer volvió a ocurrir como parte de la sesión que el técnico planificó en la ciudad deportiva.
Fue un entrenamiento con menor carga física y centrada en este tipo de acciones. Manu Sotelo volvió a tomar la palabra para dar instrucciones a los jugadores y corregir otra de las debilidades de los blanquiazules. El Deportivo ha sufrido la estrategia contraria desde que arrancara el campeonato, pero no la ha sabido aprovechar para mejorar sus resultados.
A pesar de que en el tramo más reciente del campeonato ha incrementado el número de saques de esquina que lanza, los blanquiazules no han logrado sacar partido de este tipo de acciones. Tampoco lo hace de las faltas y por este motivo se sigue insistiendo durante los entrenamientos en la defensa y el ataque de las jugadas de estrategia.
- Así serán las bajas médicas a partir de 2025: Un nuevo sistema que evaluará la situación de cada trabajador
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- Arantxa del Sol, exconcursante de 'Supervivientes', ficha como colaboradora por este programa de TVE
- La DGT activa un nuevo radar en una carretera que une Oleiros, Cambre y Abegondo
- No más pan rallado: esta es la alternativa para empanar sin carbohidratos
- Yeremay pacta con el Deportivo no irse en enero: hay mejora de contrato y subida de cláusula
- Así es el plan de mercado del Deportivo sin Lucas: recuperar a Rubén, un ariete y un lateral izquierdo
- Ikea recupera la estantería para el baño que arrasa entre los jóvenes: menos de 6 euros y se monta sin obra, ni agujeros