Trabajo específico para mejorar las acciones a balón parado

Víctor Fernández se dirige a sus jugadores.

Víctor Fernández se dirige a sus jugadores. / 13fotos

Dos días antes de los partidos, es una tradición en Abegondo que el entrenador deportivista, Víctor Fernández, ensaye la estrategia con la colaboración del preparador de porteros de la primera plantilla, Manu Sotelo. Ayer volvió a ocurrir como parte de la sesión que el técnico planificó en la ciudad deportiva.

Fue un entrenamiento con menor carga física y centrada en este tipo de acciones. Manu Sotelo volvió a tomar la palabra para dar instrucciones a los jugadores y corregir otra de las debilidades de los blanquiazules. El Deportivo ha sufrido la estrategia contraria desde que arrancara el campeonato, pero no la ha sabido aprovechar para mejorar sus resultados.

A pesar de que en el tramo más reciente del campeonato ha incrementado el número de saques de esquina que lanza, los blanquiazules no han logrado sacar partido de este tipo de acciones. Tampoco lo hace de las faltas y por este motivo se sigue insistiendo durante los entrenamientos en la defensa y el ataque de las jugadas de estrategia.

Tracking Pixel Contents