Fariña apunta al once titular y Salomão regresa a una convocatoria de la que se cae Isaac Cuenca

La convocatoria de Víctor Fernández para el partido frente al Espanyol llevaba incluidas varias sorpresas, tanto por las novedades como por las ausencias. Después de varias semanas consecutivas fuera, Diogo Salomão regresó a una lista para un partido. El principal damnificado en este caso fue Isaac Cuenca, que hasta ahora no se había perdido ningún partido por decisión técnica.

"Puede tener un efecto revitalizante para él", indicó el entrenador deportivista sobre la inclusión en la convocatoria del jugador portugués. La presencia de Salomão en el equipo se había limitado hasta ahora a unos minutos en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Su lesión en la rodilla y la falta de confianza del propio jugador tras su recuperación frenaron su participación en el equipo. Junto al portugués regresa a una convocatoria Toché después de recuperarse de la lesión que lo mantuvo apartado durante aproximadamente el último mes.

Estas novedades tienen efectos sobre los que eran habituales de las listas en las últimas semanas. Los principales damnificados serán Isaac Cuenca y Haris Medunjanin. "El partido es demasiado importante para pensar en los que no están", indicó Víctor Fernández sobre las ausencias en la convocatoria para recibir al Espanyol.

En ella vuelve a aparecer un Luis Fariña que apunta a titular después de comenzar desde el banquillo en los últimos encuentros. "Lo veo muchísimo mejor que hace tres semanas", reconoció el técnico deportivista sobre el argentino.

Tracking Pixel Contents