Diogo Salomão Extremo Protagonistas Deportivo - Espanyol

"Estoy contento por el debut pero infeliz por el resultado"

"Estamos en una situación complicada y somos conscientes de que va a ser una pelea hasta el final. En la fase en la que estamos cualquier punto es bienvenido"

Diogo Salomão, durante el encuentro de ayer frente al Espanyol.

Diogo Salomão, durante el encuentro de ayer frente al Espanyol. / 13fotos

Redacción | A Coruña

Diogo Salomão se mostró satisfecho por las "buenas sensaciones" que tuvo a nivel personal en su primer partido liguero de esta temporada. Llevaba más de un año sin jugar en el campeonato de la regularidad y solo había tenido minutos en el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa frente al Málaga. Ayer se estrenó en el torneo doméstico, lo cual le hace estar "contento" en el aspecto individual, aunque su felicidad no puede ser plena porque el Deportivo no logró ayer su objetivo de conseguir los tres puntos ante el Espanyol. "Tuve muy buenas sensaciones en mis primeros minutos de la Liga. Tuve la oportunidad de estrenarme y estoy contento por la parte personal, por poder debutar, pero infelizmente el resultado no fue el que queríamos", declaró al Canal La Liga a la conclusión del encuentro.

El portugués hace borrón y cuenta nueva y centra sus esfuerzos en preparar de la mejor forma posible el compromiso más inmediato, el de la visita de dentro de dos semanas al Coliseum Alfonso Pérez. "Ahora hay que seguir y pensar en el siguiente partido en Getafe", continuó Salomão, quien por lo menos da valor al hecho de haber puntuado pese a que el objetivo era la victoria. "En la fase en la que estamos cualquier punto es bienvenido. Estamos en una situación complicada. Va a ser una pelea hasta el final, somos conscientes de eso, y cualquier punto es importante para nosotros", insistió el extremo. A su juicio, al Deportivo le faltó puntería para poner el encuentro de cara ante el Espanyol porque gozó de "bastantes ocasiones" para haber marcado el 1-0. "Fue uno de esos partidos con ocasiones delante del portero y no conseguimos finalizar. Tuvimos bastantes oportunidades. Espero que ese puntito de mala suerte cambie", continuó el portugués, quien también se refirió al error de su compatriota Iván Cavaleiro ante el portero Casilla tras una gran asistencia de Álex Bergantiños en la segunda mitad. "Tuvo una buena ocasión e infelizmente no la pudo concretar", concluyó el atacante zurdo del equipo coruñés.

Tracking Pixel Contents