Celso Borges Mediocentro

"Si hay cansancio es porque todo el mundo se está dejando el alma"

Celso Borges, entre el doctor Barral y Lopo.

Celso Borges, entre el doctor Barral y Lopo. / 13fotos

Redacción | A Coruña

Celso Borges justificó el bajón físico del Deportivo en el tramo final después de haber hecho un gran esfuerzo por ponerse por delante en el marcador, aunque sin éxito. "Estamos dándolo absolutamente todo. Peor sería que llegáramos sobrados a los tramos finales. Si hay cansancio es porque todo el mundo se está dejando el alma", argumentó. En su opinión, el equipo coruñés planteó el partido "para ganar" pero se tuvo que conformar con un punto: "En esta situación en la que estamos, sumar siempre es positivo".

Reconoce que "lo ideal" hubiera sido lograr "los tres puntos" pero recuerda la importancia de seguir sumando. "Nosotros jugamos para ganar, eso fue muy evidente. Después de no poder ganar un partido, no hay que perderlo. Al final se nos da un punto que en esta situación en la que estamos siempre es positivo. En nuestro campo, contra un rival ante el que tuvimos opciones, lo ideal serían los tres puntos", dijo.

Según Borges, el Deportivo tuvo más "opciones claras" que el Espanyol, aunque también recordó el remate de Javi López al larguero en el tramo final: "Nuestras opciones claras me parece que fueron un poquito más que las del rival. Sacamos una pelota en la línea de gol y eso cambia el contorno de lo que fue el partido. Tenemos que encontrar ese equilibrio, ese balance. Si concretáramos alguna ocasión, se hubiera visto un equipo sólido".

El costarricense tuvo que recibir las asistencias médicas en la primera parte aunque no fue "nada serio". "Se me abrió un poco la rodilla", precisó restando importancia a ese percance. "Estamos haciendo todo lo posible para poder ganar todos los partidos -declaró a la conclusión del choque-. Ahora el parón nos viene bien para seguir trabajando y enfatizando las cosas buenas que hemos hecho".

Tracking Pixel Contents