Sergio González Entrenador del Espanyol

Sergio González: "El final ha sido bueno, entre comillas, para los 2"

El excentrocampista blanquiazul regresa a Riazor como entrenador del Espanyol y no oculta que se sintió emocionado de volver al que fue su estadio

Sergio González, ayer en Riazor.

Sergio González, ayer en Riazor. / carlos pardellas

Redacción | A Coruña

Sergio González regresó ayer al estadio de Riazor. Lo hizo como entrenador del Espanyol y no ocultó que se sintió emocionado de volver al que fue su estadio durante varias temporadas. El excentrocampista blanquiazul se felicitó a la vez por el resultado, que a su juicio sonrió a los dos equipos.

"Para mí, venir a Riazor es muy emocionante. Se me pone la piel de gallina. Es muy agradable. Fueron años muy buenos en el Deportivo. Es un doble orgullo volver como entrenador. Estoy emocionado y el final ha sido bueno, entre comillas, para los dos", declaró en la rueda de prensa posterior al partido.

A Sergio, sin embargo, le quedó un regusto amargo por las oportunidades de las que disfrutaron sus jugadores en la última parte del encuentro y que les hubieran permitido llevarse la victoria. La falta de continuidad en su juego, señaló, terminó pasándoles factura en el marcador.

"Debemos intentar generar más fútbol. Lo importante es encontrar el equilibrio. Este equipo tiene capacidad para ofrecer más alternativas", resumió acerca del juego de su equipo.

Sergio destacó además la igualdad que a su juicio existió entre los dos conjuntos ayer en Riazor. "El equipo ha hecho un buen partido. Hemos ido de menos a más. En la segunda parte el partido ha estado más equilibrado", indicó.

En cualquier caso, el entrenador del Espanyol también reconoció que sus jugadores tuvieron que soportar el dominio del Deportivo en distintos tramos del encuentro. "El equipo ha sabido sufrir", admitió. "Estoy contento con la solidez que estamos mostrando, a partir de ahí tenemos que mostrar más fluidez en el fútbol", matizó Sergio González. La única pega para el técnico del conjunto espanyolista fue no encontrar un ritmo mayor en su juego: "Nos falta generar un poco más de fútbol. Trabajaremos en este parón para conseguirlo".

Tracking Pixel Contents