Oportunidad esta tarde en Ordes para los menos habituales
El parón en el campeonato de Liga esta semana debido a los compromisos internacionales ofrecerá a los menos habituales la posibilidad de contar con minutos de competición. Será en un encuentro amistoso apalabrado por el club desde hace semanas en previsión de este paréntesis en la competición. El conjunto deportivista se desplazará hasta la localidad de Ordes para enfrentarse a partir de las ocho de la tarde al equipo local.
El entrenador deportivista, Víctor Fernández, ha convocado a todos los jugadores disponibles para este compromiso. Solo los lesionados (Wilk, Postiga y Salomão, que ayer fue sometido a pruebas médicas) y los jugadores convocados por sus selecciones (Haris Medunjanin, Celso Borges, José Rodríguez e Iván Cavaleiro) se quedaron fuera de la lista del técnico. En la convocatoria de 22 jugadores figuran además tres futbolistas del Fabril (David Gómez, Álvaro y Cardoso).
El protagonismo esta tarde en Ordes, sin embargo, será para los menos habituales en los planes de Víctor Fernández. Algunos de ellos tendrán la oportunidad de disputar los minutos de los que carecen en la competición oficial y poder llamar también la atención del técnico para tener mayor participación en el tramo decisivo del campeonato.
La alineación estará así reservada a los futbolistas con menos oportunidades en las últimas jornadas. El partido servirá del mismo modo para que el equipo mantenga el tono físico en una semana sin competición antes de afrontar los siguientes compromisos en su camino hacia la permanencia en Primera División.
Debido al amistoso, la plantilla no se ejercitará esta mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo. El siguiente entrenamiento del conjunto deportivista esta semana será mañana a partir de las 10.30 horas en El Mundo del Fútbol.
- Alegría para los conductores en España: no tendrán que pasar la ITV a partir de 2025 si su coche está en este listado
- Así serán las bajas médicas a partir de 2025: Un nuevo sistema que evaluará la situación de cada trabajador
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- Ikea recupera la estantería para el baño que arrasa entre los jóvenes: menos de 6 euros y se monta sin obra, ni agujeros
- Una influencer madrileña se deshace en elogios con 'el restaurante más icónico de A Coruña': 'Menos de 15 euros por cabeza
- Muere Xosé Manuel Piñeiro
- Arantxa del Sol, exconcursante de 'Supervivientes', ficha como colaboradora por este programa de TVE
- El importante aviso de la DGT para todos los conductores con gafas o lentillas