José Rodríguez debuta como titular y con victoria en la sub 21
Efe
El deportivista José Rodríguez debutó ayer con la selección sub 21 y lo hizo como titular en la victoria del conjunto que dirige Albert Celades. El centrocampista blanquiazul tuvo su cuota de protagonismo en un partido dominado por el jugador del Sevilla Gerard Deulofeu.
La puesta en escena en el estadio Cartagonova presentó a los de Albert Celades en modo dominador y sus primeros 20 minutos fueron primorosos.
El fútbol de salón no exento de profundidad de la rojita desarboló a su rival, a lo que contribuyó el hecho de que Deulofeu fuese un estilete por la banda derecha del ataque español.
Una triangulación entre Denis Suárez el propio extremo catalán y Munir supuso el 1-0. El hispano-marroquí remachó a la red sobre la línea de gol un pase medido del que hasta hace unos meses era su compañero en el Barcelona.
Acto seguido, una acción individual del hiperactivo Deulofeu hizo subir el 2-0 al marcador.
La calidad de España no encontró respuesta en Noruega y al descanso se pudo llegar con una renta más amplia, pues en la primera parte hubo más oportunidades para Manquillo, Denis Suárez y nuevamente para Deulofeu.
En la reanudación se mantuvo el monólogo de los españoles y el festival del rubio delantero que esta temporada milita en el Sevilla cedido por el Barça. De hecho, dispuso de tres nuevas ocasiones y Sondre evitó el tanto en las tres.
Denis Suárez e Iñaki Williams también tuvieron oportunidades para hacer más grande la diferencia y a Óliver Torres se le anuló un gol por fuera de juego con el encuentro ya casi acabado.
Los noruegos, por su parte, sólo inquietaron ligeramente a Kepa en alguna acción a balón parado y con las incursiones de Trondsen, el más atinado de los escandinavos.
Cavaleiro, con Portugal
Iván Cavaleiro también disputó el primero de los dos compromisos amistosos para los que fue citado por la selección portuguesa sub 21. El atacante deportivista participó durante 45 minutos en el empate sin goles de su equipo ante Dinamarca.
- Así serán las bajas médicas a partir de 2025: Un nuevo sistema que evaluará la situación de cada trabajador
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- Arantxa del Sol, exconcursante de 'Supervivientes', ficha como colaboradora por este programa de TVE
- La DGT activa un nuevo radar en una carretera que une Oleiros, Cambre y Abegondo
- No más pan rallado: esta es la alternativa para empanar sin carbohidratos
- Yeremay pacta con el Deportivo no irse en enero: hay mejora de contrato y subida de cláusula
- Así es el plan de mercado del Deportivo sin Lucas: recuperar a Rubén, un ariete y un lateral izquierdo
- Ikea recupera la estantería para el baño que arrasa entre los jóvenes: menos de 6 euros y se monta sin obra, ni agujeros