Manuel Pablo presenta una rotura fibrilar sobre la cicatriz de una lesión previa en el bíceps femoral de la pierna derecha que le impedirá disputar la última jornada del campeonato el sábado en el Camp Nou. El capitán deportivista no estará ante el Barcelona después de que se confirmase la dolencia que le obligó a pedir el cambio en los primeros minutos del partido contra el Levante y se someterá a partir de ahora a tratamiento médico.

Manuel Pablo tuvo que abandonar el campo cuando apenas habían transcurrido diez minutos después de un mal gesto en un golpeo. En su lugar entró al campo Juan Domínguez y su posición la ocupó Luisinho.

El lateral se había ganado un puesto en este último tramo del campeonato jugando a pierna cambiada en la banda izquierda después de apenas contar con oportunidades durante la Liga.

Su ausencia le plantea un serio problema al entrenador deportivista, Víctor Sánchez del Amo, que deberá recomponer por completo ese costado debido a la baja por sanción de Luisinho por acumulación de amonestaciones.