El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró ayer que tendrá una "dificultad máxima" intentar ganar el triplete, algo que en los más de 115 años de historia del club solo se ha logrado en 2009, aunque comentó que tras ganar la Liga intentarán hacerse con la Copa del Rey, el 30 de mayo ante el Athletic, y la Liga de Campeones, el 6 de junio ante la Juventus.

De momento tiene ganada la Liga, que acabó ayer ante el Deportivo. "Uno no puede ganar una Liga sin ser regular. Hemos mostrado un gran nivel todo el año, con momentos mejores y peores. El equipo ha hecho una gran temporada, con un Madrid de los mejores de los últimos años. Por eso quizá lo valoramos más", se sinceró.

"Siento que cualquier equipo haya sido perjudicado por este resultado, hemos venido a hacer el partido que íbamos a hacer. El Deportivo ha tenido dos o tres ocasiones, se ha llevado dos goles, pero si este partido se juega diez veces más no se produce un empate más. Me entristece por la gente a la que hayamos podido perjudicar", concluyó el entrenador.