El futuro de Edgar Méndez, extremo izquierdo canario del Almería, quedará definido durante la semana entrante. El futbolista, al que pretende el Deportivo, además de "otros cuatro equipos", según José Antonio Martínez, su agente, está citado por el conjunto andaluz para el próximo día 9 de julio, fecha en la que el cuadro rojiblanco -descendido este año de Primera- realizará su presentación.

Alfonso García, presidente de la entidad almeriense, desestimó recientemente una oferta de unos 750.000 euros de un club de la PremierShip -Segunda División de Inglaterra-, aunque fuentes cercanas a la negociación en la que participa Tino Fernández, dicen que es posible que por esa cantidad o incluso una cifra inferior el futbolista podría salir.

Además, la directiva del club coruñés mantiene dos frente abiertos en Grecia -entre los muchos en los que trabaja-, con el fin de cerrar la contratación de Lucas Pérez, aunque el PAOK todavía se resiste a ceder tanto en sus pretensiones económicas como en la forma de pago, y también un posible traspaso de Medunjanin.