El Deportivo ha anunciado esta mañana que Juanfran Moreno militará en el equipo una temporada más. El lateral se incorporará en las próximas horas a la plantilla en calidad de cedido, como ya había hecho el curso pasado, en el que disputó 34 partidos (33 como titular) y 2.751 minutos.

La de Juanfran es la quinta incorporación para Víctor Sánchez después de las llegadas de Fernando Navarro, Alejandro Arribas, Oriol Riera y Luis Alberto. Con su fichaje, el Deportivo prácticamente cierra el capítulo de refuerzos en la defensa en espera de que se concrete la continuidad por un año más de Sidnei.

La plantilla cuenta actualmente con cuatro futbolistas que pueden desempeñarse en el costado derecho de la defensa. A Manuel Pablo, Laure y Seoane se suma ahora Juanfran, que también puede jugar más adelantado.

La continuidad de Juanfran, que pertenece al Watford inglés, fue descartada inicialmente por la secretaría técnica deportivista debido a que iba a ser traspasado a otro club. El fracaso de las negociaciones para la venta del jugador a la Fiorentina, sin embargo, dirigió su camino de regreso al Deportivo por una temporada más.