El entrenador deportivista, Víctor Sánchez del Amo, ha reconocido esta mañana que a estas alturas de la pretemporada “lo lógico” sería contar con más jugadores en la plantilla. Ese retraso de las incorporaciones está condicionando la preparación del equipo y en consecuencia se están produciendo imprevistos en forma de problemas físicos, según el técnico. “Era lógico tener una cantidad mayor de jugadores a estas alturas”, apuntó Víctor esta mañana después del entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo.

El técnico destacó sin embargo que desde el club se está haciendo un “esfuerzo” para cerrar operaciones en marcha, como la de Sidnei. “El club está haciendo lo posible para cerrar esas operaciones, pero no es nada fácil”, apuntó.

A pesar de estos inconvenientes, Víctor Sánchez se felicitó por la llegada de Juanfran MorenoJuanfran Moreno. El entrenador señaló que el lateral aportará “polivalencia” a la plantilla. “Es un jugador polivalente, que tiene capacidad para jugar en las dos posiciones. Es uno de los requisitos que, de poder elegir, hemos propuesto”, resumió.