Los jugadores del Deportivo Oriol Riera y Pablo Insua han superado las molestias que les habían impedido participar en los últimos entrenamientos del equipo y se han ejercitado con el grupo este viernes en una sesión que ha concluido con el primer asado del curso.

Tras el entrenamiento, el guardameta argentino Germán Lux se ha puesto al frente de la parrilla que se ha instalado en la ciudad deportiva de Abegondo para preparar la carne y chorizos que ha degustado la plantilla y los técnicos en esas mismas instalaciones.

En ellas, Riera, tras mejorar de unas molestias en la rodilla, e Insua, que ha dejado atrás una lumbalgia, se entrenaron con el grupo.

Al margen sigue el capitán, Manuel Pablo García, que se recupera de una rotura de fibras, el argentino Fede Cartabia, con molestias musculares, y el portero Fabricio Agosto, que ha empezado el trabajo de recuperación de una lesión de grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

En la sesión, Víctor preparó acciones de estrategia, disparos a puerta y centros con remates, además de ejercicios de presión.