Un rifirrafe de alta tensión entre Arribas y Luisinho ha puesto fin prematuramente al partido de entrenamiento que ha programado hoy Víctor Sánchez del Amo en la ciudad deportiva de Abegondo.

El técnico hizo dos equipos de once jugadores y la intensidad en la sesión condujo a varios momentos de tensión que terminaron por desencadenar el encuentro entre los dos zagueros blanquiazules, que se encararon.

Sucedió tras un agarrón de Arribas a Luis Alberto, que en una acción anterior se había quejado porque el central hubiera parado el juego por una pequeña falta.

Luis Alberto se encaró con Arribas y el asunto no fue a mayores entre ellos, pero sí entre Luisinho y Arribas, que iniciaron una discusión, acercaron sus cabezas y tuvieron que ser separados por sus compañeros de vestuario después de que volara alguna mano por el medio.

A pesar de que fueron apartados, la tensión continuó, Arribas tuvo que ser sostenido por otros jugadores e incluso retó a Luisinho para encontrarse en el vestuario.

El central madrileño, una de las caras nuevas del equipo, fue conducido por Víctor y otros jugadores a la caseta, mientras que el resto de futbolistas, entre ellos el propio Luisinho, continuaron unos minutos más en el césped.

Finalmente, todos se retiraron al vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo, donde había una veintena de aficionados que presenciaron el rifirrafe.