Germán Lux cumplió con nota la difícil papeleta de ser el portero titular del Deportivo tras la lesión de Fabricio Agosto. El argentino no intervino demasiado, pero sí realizó varias paradas de verdadero mérito. Salvó dos goles que parecían cantados, uno en cada parte, primero al abortar un mano a mano de Jonathas y luego al rechazar con el pie un disparo de Carlos Vela. Lux se marchó "contento" por su actuación y también por el rendimiento colectivo de todo el equipo. "He trabajado bien en pretemporada, sin lesiones, que es importante para cualquier jugador. Me he encontrado muy bien, con mucha confianza, con la del entrenador y la de los compañeros, como siempre. La verdad es que me sentí a gusto. Trabajo para esto, para jugar. Estoy contento", manifestó el meta blanquiazul al término del encuentro.

Poroto reconoció que la Real Sociedad también tuvo sus oportunidades. "Ellos tuvieron alguna ocasión clara para marcar pero en líneas generales fue un partido bastante dinámico hasta el final", analizó Lux, consciente de que el desgaste físico condicionó tanto a la Real como al Dépor en los últimos minutos. "Al final hubo un poquito de pesadez y el cansancio se notó en los dos equipos", añadió el portero argentino.

Su compatriota Rulli también se convirtió en un futbolista determinante, con varias paradas decisivas para acabar sumando un punto en Riazor. "Si no se puede ganar, tampoco hay que perder. Hay que sumar. Tuvimos situaciones y Rulli estuvo muy bien también. Pudimos marcar, como también recibir algún gol. El resultado fue bastante justo", concluyó tras el empate sin goles en el debut liguero.