Los jugadores del Deportivo Juanfran Moreno, el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', y el argentino Fede Cartabia han empezado la semana con el grupo y podrán estar a disposición de Víctor Sánchez del Amo el próximo lunes ante el Rayo Vallecano en la tercera jornada de la Liga BBVA.

Juanfran ha superado un esguince leve de tobillo que sufrió la semana pasada, Luisinho ha mejorado de unas molestias de rodilla y Fede Cartabia, de unos problemas en los aductores.

Los tres han trabajado con el grupo en el primer entrenamiento del argentino Jonás Gutiérrez con los que serán esta temporada sus compañeros de equipo.

El centrocampista Luis Alberto, que se recupera de un esguince de tobillo, ha comenzado la sesión en el campo pero se ha retirado al vestuario después de unos minutos.

Posteriormente ha coincidido en el gimnasio con Rubén Gracia, 'Cani', con una lesión muscular, y el portero Fabricio Agosto, con una lesión de rodilla.

El capitán del equipo, Manuel Pablo García, y el delantero Oriol Riera, ambos con lesiones musculares, se han ejercitado con el readaptador.

El Deportivo ha comenzado así a preparar el encuentro ante el Rayo Vallecano, todavía sin los internacionales Haris Medunjanin, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el costarricense Celso Borges.