Lucas Pérez, uno de los protagonistas de la sólida victoria del Dépor ayer en Vallecas, ha apelado hoy a la prudencia tras el entrenamiento del equipo en Abegondo. "Esto acaba de empezar y hay que estar tranquilos. Hay que estar tranquilos, mejorar y seguir progresando", confiesa el delantero coruñés.

El autor del tercer gol ante el Rayo Vallecano ha optado por "ser objetivos" y recordar que la meta del Deportivo esta temporada sigue siendo "la salvación", aunque no esconde su alegría por el partido de ayer. "Estoy muy contento por el gol de ayer y por todo el equipo", reconoce.

El entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo ha tenido lugar tras aterrizar esta mañana en el aeropuerto de A Coruña. Ha sido una sesión completa en la que Fabricio, lesionado desde la pretemporada, se ejercitó con el entrenador de porteros.

El equipo descansará mañana y el jueves realizará una doble sesión. El viernes, la plantilla volverá a ejercitarse en la ciudad deportiva de Abegondo y el sábado lo hará en Riazor a puerta cerrada.