Lucas Pérez quiso hacer una lectura positiva pese a al resultado negativo y se mostró muy esperanzado de cara al futuro inmediato, empezando por el partido del jueves en el Benito Villamarín. "La ilusión no me la quita nadie, ni una derrota, ni dos, ni tres. Confío en mi equipo y en lo que estamos haciendo. Antes no éramos los mejores ni ahora somos los peores. Hay que tener un término medio", argumentó el atacante. Cree que "el equipo está trabajando bien" y que esa es la línea que debe seguir. "Peleamos, tuvimos ocasiones y no quisieron entrar. Hay que seguir trabajando para sacar los tres puntos en Sevilla contra el Betis", continuó Lucas.

A su juicio, el conjunto coruñés debe ajustar ciertos aspectos para corregir errores, pero en ningún caso apartarse del camino que ha venido trazando desde el inicio de temporada. "El Deportivo las ideas siempre las ha tenido claras. Jugamos contra un rival que ha sido muy efectivo, y que en las anteriores jornadas no lo fue tanto, ni en casa ni fuera. De cuatro disparos, metieron tres goles. Hay que seguir peleando. Ahora llega el partido contra el Betis y el jueves hay que ir a ganar a Sevilla", recalcó el jugador blanquiazul, que ayer acarició el gol en la segunda parte con un remate que desvió Alberto y acabó siendo rechazado por el poste.

El partido de ayer estuvo condicionado por el mal arranque del Dépor, que se vio con un 0-2 en el minuto 8: "Cuando el rival tira dos veces y marca dos goles, te encuentras con una situación que no era la esperada. Peleamos, remamos, empatamos y cuando mejor estábamos, creando ocasiones y con el Sporting en su área, en una contra nos hicieron el tercero. Hay que corregir cosas, seguir mejorando y que la ilusión no decaiga".