Los resultados previos habían generado un clima ilusionante que la derrota del domingo ante el Sporting hizo decaer. En la plantilla, sin embargo, rechazan que el resultado haya afectado a los ánimos del vestuario. "No tenemos que perder la ilusión por la derrota ante el Sporting", indicó Pedro Mosquera. Lo que realmente resultó decepcionante, en palabras del coruñés, fue que el equipo no consiguiera aprovechar su superioridad la mayor parte del encuentro. "Lo hablaba con mis compañeros en el vestuario. Fastidia más la derrota de ayer porque fuimos superiores. Nos vamos con la sensación de que, por lo menos, podíamos haber puntuado, pero no pudimos llevarnos ni un punto", añadió.

Esa atmósfera de ilusión que se desarrolló entre los aficionados por los primeros resultados se trasladó también a los jugadores, aunque el centrocampista coruñés negó que haya sido la razón del mal inicio ante el Sporting. "Quisimos aislarnos un poco de la euforia, pero quizás empezamos el partido ante el Sporting pensando más en atacar que en defender y tenemos que tener claro que somos un equipo que debemos estar bien en las dos líneas", expuso.

Mosquera, sin embargo, se mostró partidario de que los deportivistas mantengan las señas de identidad que han mostrado en este comienzo de campeonato. "Somos un equipo ambicioso, con el 2-2 quisimos ir a por el tercero. Dice mucho de la ambición del equipo, se vio superior al rival, quisimos conseguir los tres puntos y estábamos volcados y nos hicieron el tercero en un desajuste. Lo que hay que hacer es corregir eso y seguir trabajando", argumentó.