Víctor Sánchez del Amo ha afirmado que el resultado (3-0) ante el Espanyol es consecuencia de lo que se ha visto en el terreno de juego y ha admitido que "no podía haber salido mejor".

"Estamos muy contentos por el trabajo del equipo. El resultado es el reflejo de lo que ha pasado en el terreno de juego. Lo primero ha sido felicitar a los jugadores. Nos alegramos por ellos y, por supuesto, por la afición, porque queríamos brindarle la primera victoria y no podía haber salido mejor", indicó.

Víctor hizo hincapié en los numerosos jugadores con los que ha contado en los dos últimos partidos ante el Betis el jueves (1-2) y frente al Espanyol.

"Ha salido todo fenomenal pese a haber tenido dos días menos que el rival para preparar el encuentro. En estos dos partidos han participado 18 jugadores de la plantilla. Contamos con todos y todos tienen que sentirse importantes. El trabajo lo están haciendo fenomenal. Se lo hemos agradecido en persona en el vestuario. Queremos seguir mejorando. No podemos pararnos", dijo.

El técnico señaló que no va a "permitir ningún tipo de relajación" en el equipo y se mostró "encantado" con la ilusión que ha generado el Deportivo en la afición por su buen arranque de temporada.

"Estamos encantados con que nuestra afición se ilusione porque no hay mejor moneda para pagar el esfuerzo de los jugadores que el cariño de la afición, que tiene altas expectativas. Nosotros tenemos los pies en el suelo", comentó.

El Deportivo acabará la jornada en puestos europeos, en los que no estaba desde hace más de tres años, aunque el técnico le da un valor "circunstancial".

"Esto es muy volátil. Es pronto para hacer análisis sobre tendencias. La única certeza es la confianza en el trabajo. La que importa es la clasificación de la última jornada", expuso.