El portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', lateral izquierdo del Deportivo, ha superado el esguince de tobillo que le impidió jugar ante el Granada (1-1) el pasado sábado y se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, que han vuelto a entrenarse después de tres días de descanso.

El primer entrenamiento de la semana no ha contado con el técnico del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, que acudió a Madrid al II Curso de Formación Continua Licencia UEFA.

Sus ayudantes, David Dóniga y Nacho Oria fueron los encargados de dirigir la sesión de trabajo, en la que no participaron los internacionales del equipo: el costarricense Celso Borges, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el bosnio Haris Medunjanin.

El entrenamiento comenzó con un circuito físico y prosiguió con ejercicios de balón y un partidillo ya con Luisinho en el grupo.

El lateral se recuperó del esguince de tobillo de la semana pasada y podrá estar a disposición de su entrenador en el siguiente compromiso de la Liga BBVA, frente al Athletic de Bilbao el domingo 18 en el estadio de Riazor.

El único integrante de la plantilla que sigue en la enfermería es el portero Fabricio Agosto, que se repone de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

El calendario de entrenamientos continúa mañana, jueves, con doble sesión en la ciudad deportiva de Abegondo; el viernes y el sábado se ejercitarán por la mañana.