El franco-marroquí Fayçal Fajr, centrocampista del Deportivo, ha retomado este martes los entrenamientos con su equipo después de haber recibido por primera vez la llamada de la selección de Marruecos y haber tenido permiso del club para ausentarse de la sesión del lunes.

El jugador blanquiazul, que llegó al Deportivo este verano, se ha puesto a las órdenes de su técnico, Víctor Sánchez del Amo, para empezar a preparar la cita del próximo sábado ante el Levante en el Ciudad de Valencia.

El día después de ese encuentro, correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA, el centrocampista se incorporará a la concentración de Marruecos para afrontar la eliminatoria de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que le enfrentará a doble partido a Guinea Ecuatorial y que se disputará los días 12 y 15 de noviembre.

En el entrenamiento de este martes, en horario vespertino, Víctor no tuvo a su disposición al centrocampista Luis Alberto Romero, que ha viajado a Liverpool para tratarse de unas molestias inguinales.

El jugador gaditano, que pertenece al Liverpool, se perderá la cita ante el Levante y aprovechará el parón del campeonato por los compromisos internacionales para intentar recuperarse de esas molestias que han afectado a su rendimiento deportivo.

Por su parte, el guardameta Fabricio Agosto continúa recuperándose del esguince de rodilla que le ha impedido competir esta temporada y ha hecho trabajo de portería, aunque fuera del grupo.