Lucas Pérez no se ejercitó esta mañana en el regreso del equipo a los entrenamientos tras el partido contra el Levante debido a unas molestias en la rodilla sin importancia. El delantero coruñés, autor del tanto en Valencia y pichichi blanquiazul, se quedó en el vestuario junto a los fisioterapeutas. Tampoco estuvo en la sesión dirigida por Víctor Sánchez en Abegondo Lopo, todavía convaleciente de las molestias musculares que arrastra desde la semana pasada.

El técnico recuperó a Jonathan, Luisinho y Manuel Pablo para el entrenamiento de ayer, en una semana protagonizada por el paréntesis en la competición. El capitán, todavía sin el alta médica, volvió a trabajar junto a sus compañeros después de varias semanas al margen.

Alejandro Arribas se refirió tras la sesión al empate frente al Levante y a la racha de cinco partidos sin ganar que acumula el equipo. "El equipo está bien situado en la tabla, estamos en una zona tranquila y todo el mundo hubiera firmado estar así en estas alturas", reflexionó el defensa. "Tampoco perdemos, entonces al final todo lo que sea sumar y más contra rivales directos y en su casa puede ser positivo", añadió.