Fabricio Agosto y Juan Domínguez están a disposición de Víctor Sánchez para el partido del sábado en Las Palmas (22.00 horas). Ambos recibieron esta mañana el alta de sus respectivas lesiones tras volver a ejercitarse con total normalidad junto al resto de sus compañeros. El portero todavía no ha debutado esta campaña por la lesión de rodilla que sufrió en pretemporada, mientras que el mediocentro fue baja frente al Celta Celta por una sobregarga leve de la que ya está recuperado.

Con Fabri y Domínguez listos para competir, el entrenador solo tiene dos bajas para el fin de semana, Celso Borges y Luis Alberto, ambos por lesión. El costarricense estará tres meses de baja tras fracturarse con su selección el dedo me?ique del pie izquierdo, mientras que el andaluz sigue con sus problemas de pubis y hoy volvió a ejercitarse al margen del grupo.

Los futbolistas trabajaron esta mañana con unas camisetas blancas personalizadas con el lema Mételle un gol ó cancro. Cada jugador firmará su elástica y todas serán sorteadas en una rifa para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Los días 26 y 27 de diciembre se disputará un torneo benéfico en el pabellón San Marcos de Abegondo. El finalista masculino se enfrentará a los veteranos del Dépor.

La plantilla blanquiazul trabajará mañana a puerta cerrada en Riazor (10.30 horas) antes de volar a Canarias.