La asociación Jimmy sempre con nós ha organizado un homenaje en el primer aniversario de la muerte del seguidor deportivista Francisco Javier Romero Taboada Francisco Javier Romero Taboada a manos de integrantes del Frente Atlético. El acto comenzó a las 21.00 horas con una marcha desde la plaza de Portugal para finalizar al pie de la Torre de Maratón, en donde han realizado una ofrenda floral y han leído un manifiesto.

Es una de las numerosas formas que los amigos en integrantes de los Riazor Blues y los Old Faces utilizan para solicitar justicia por el asesinato del seguido blanquiazul. Hace unas semanas ya estuvieron a las puertas de los Juzgados, a los que acudió a declarar Santiago, el otro miembro de los Riazor Blues arrojado al río Manzanares, además de JimmySantiagoRiazor BluesJimmy, y lo repetirán esta noche en la serie de actos que han programado para homenajear a Jimmy.

Como cada día 30, se reúnen en torno a la Torre de Maratón. Allí, todos los meses se guarda un minuto de silencio, se prenden bengalas y se entonan cánticos que recuerdan a Jimmy.

Es uno de los actos que se han programado esta semana, en la que, además, se celebrará el I Concierto Homenaje Jimmy Sempre con Nós, que comenzará a las 20 horas, con grupos de A Coruña, País Vasco, Valencia y Madrid.