Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, admitió hoy que esta temporada la mala suerte se ha cebado con él ya que, a la falta de minutos se sumó una inoportuna lesión leve cuando tenía opciones de disputar el derbi gallego ante el Celta de Vigo en noviembre, pero deseó reponerse en la Copa del Rey mañana ante el Llagostera.

"A veces pienso que estoy gafado y todo, porque justo en una temporada sin muchos minutos, parecía que podía tener opciones en el derbi, el partido favorito, el que más gusta jugar, la fiesta del fútbol gallego, y justo ahí sufro la única lesión de esta temporada, que me impidió jugar el partido, aunque por suerte fue pequeña", indicó en una conferencia de prensa.

Domínguez admitió que no le resulta "fácil", como a cualquier "jugador", tener pocos minutos en el césped, pero recordó que el colectivo prima sobre lo individual.

"No me olvido del objetivo principal que es ayudar al equipo en todo lo que se pueda en entrenamientos y partidos", señaló el centrocampista del conjunto coruñés.

Sin protagonismo en Liga, Juan Domínguez deseó superar al Llagostera en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"Vamos cien por cien a por la eliminatoria y llegar lo más lejos posible en la Copa. La competición nos gusta, es muy bonita, y, además, a ver si tengo posibilidades de disputar algunos minutos en un partido oficial", declaró.

Domínguez opinó que al Deportivo no le espera un partido "fácil" en Palamós ante el Llagostera a pesar de la diferencia de categoría.

"No va a ser fácil, sobre todo, jugando allí. No tenemos que confundirnos y pensar que va a ser más sencillo por que el rival sea de otra categoría, porque seguro van a salir con intensidad para ponerlo complicado", explicó.

"Nosotros no tenemos que confundirnos, es una competición que nos interesa, un rival complicado y, como no hagamos las cosas bien y metamos intensidad, no vamos a sacar un buen resultado. Tenemos que salir al cien por cien, a tope", insistió.

El centrocampista aseguró que el Deportivo tiene "plantilla suficiente para hacerlo bien" en la Copa y mantener el nivel de la Liga.

"La intención es no regalar la Copa; al contrario, es llegar lo más lejos en la competición", aseguró el jugador coruñés.