La actuación de Cardoso fue una de las notas más destacadas para el Deportivo en el choque de ayer. El luso reconoció a Radio Coruña que llevaba tiempo aguardando por una ocasión para jugar.

"Sabía lo que estaba en juego, era una oportunidad que esperaba desde hace tiempo y creo que la aproveché, pero ahora hay que seguir trabajando bien, estoy muy contento", reconoció después del encuentro.

El luso también destacó la importancia de compartir banda con su compatriota Luisinho: "Siempre me ayuda, son cosas también de los entrenamientos y fue importante para mí en el partido".

Ahora, Cardoso espera tener la oportunidad de volver a contar con minutos en el partido de vuelta ante el Llagostera. "Aún no tuve la oportunidad de jugar en Riazor y tengo la ilusión, el resultado fue bueno pero hay que terminarlo en casa y darle continuidad", dijo.

El extremo reconoce que Víctor le "felicitó", pero que no hablaron nada más. Además, admitió que su prioridad es seguir en A Coruña y no buscar una cesión en el mercado invernal. "Mi objetivo es quedarme en el Deportivo, somos muchos pero puedo crecer con una plantilla con experiencia y con muy buenos jugadores. Es una apuesta mía, solo pienso en quedarme", aseguró.