La juez aceptó el recurso del menor imputado por la muerte de Jimmy para incorporar nuevas pruebas y declarar nula la última comparecencia previa al juicio, si bien aplaza su decisión sobre si acepta o no la prueba clave del testigo protegido.

Fuentes jurídicas han informado a Efe de que el Juzgado de Menores Número 4 que investiga la causa abierta contra los tres menores implicados en la emboscada del Frente Atlético a los Riazor Blues, uno de ellos acusado de homicidio, resolverá sobre el testigo protegido en la próxima comparecencia.

El testimonio de este testigo protegido es la única prueba contra el menor acusado de la muerte de Jimmy, y su defensa reclama la nulidad porque entiende que al figurar también como imputado en la causa principal su declaración no goza de credibilidad.

La juez sí que ha estimado el recurso de reforma presentado por la defensa para aportar nuevas pruebas documentales y declarar la nulidad de la comparecencia que se celebró la pasada semana, donde se trataron las cuestiones previas al juicio.

Esta tarde a las 19.30 horas en la explanada de A Torre se celebrará un concierto homenaje organizado por la Asociación Jimmy sempre con nós.