El técnico del Sevilla, Unai Emery, destacó tras el encuentro que su equipo acusó un mal inicio en el que Lucas Pérez causó muchos desajustes a la defensa. Además, cree que en ataque sus jugadores no estuvieron muy acertados, un problema que arrastran durante toda la temporada.

"Ha sido un partido igualado, nos hemos encontrado a un rival que nos ha hecho frente. Se ha puesto por delante con justicia y nos hizo el partido cuesta arriba", dijo el entrenador sobre lo sucedido en el terreno de juego de Riazor.

"El equipo ha sabido controlar el partido tras unas dudas en defensa y en ataque nos ha faltado claridad, el empate es justo", analizó el técnico. Además, Emery destacó la actuación de Lucas Pérez. "Las dudas se generan desde el momento en que Lucas Pérez está haciendo una gran temporada y hacen falta muchas ayudas para sujetarlo. El equipo ha ido de menos a más, pero nos falta claridad y eficacia en ataque", apuntó en rueda de prensa.

"Nos llevamos un punto que tenemos que hacer bueno en el siguiente partido en casa ganando", valoró la igualada, aunque añadió que se iban "con una pequeña desilusión, pero entendiendo que el rival está fuerte en casa y es complicado", dijo otorgando méritos al Deportivo por el partido realizado.

"La única forma de hacer bueno este empate es ganando en casa y seguir trabajando en buscar equilibrio y capacidad de respuesta", insistió. "Los rivales como el Dépor se muestran fuertes en casa, sigo siendo optimista dentro de que queda mucha liga", añadió antes de asegurar que no reservó a ningún jugador de cara a la Liga de Campeones.