Víctor Sánchez del Amo destacó tras el encuentro la buena imagen que dejaron sus pupilos en el terreno de juego ante un equipo de gran talla y a pesar de que no fueron capaces de mantener la ventaja que les otorgó el tanto de Lucas Pérez.

"Ha sido un partido tremendamente disputado, estamos muy contentos del nivel competitivo de los jugadores, han dado la cara los noventa minutos ante un equipo con altísimo nivel", afirmó.

"Hemos ido por delante la mayor parte del partido y hemos buscado el segundo gol, pero estábamos ante un rival con calidad y necesidad. Estoy contento con todos los aspectos", aseguró en la rueda de prensa posterior al empate ante el Sevilla.

Además, con la entrada de Llorente e Iborra en la segunda mitad, se produjo un desajuste por la diferencia de altura entre los futbolistas sevillistas y los coruñeses. "Los centímetros no se los podemos inyectar a los jugadores, pero esos recursos que tiene el Sevilla los han traducido en muy pocas ocasiones de gol", explicó.

Víctor también aseguró que el partido vivió dos partes muy diferenciadas, ya que tras el descanso optaron por una actitud más conservadora para evitar riesgos. "Nos ha interesado replegar un poco más porque en la primera parte hubo muchas idas y vueltas y podía pasar cualquier cosa. Nos ha venido bien, apenas han creado ocasiones y el gol ha venido de una ocasión en la que han estado más listos que nosotros", analizó antes de añadir que están "muy contentos porque no es fácil defender a un equipo con tanta capacidad física".

El técnico también fue cuestionado acerca de la decisión de dejar a varios jugadores adelantados en las acciones a balón parado del rival, algo que aseguró que fue una situación por la que optaron dentro del abanico que manejan. "Es un recurso (dejar gente arriba), ellos también lo han hecho. Hay muchas opciones para defender y a nosotros nos gusta tener variantes que se ajusten según el partido", comentó Víctor que apenas tenía voz por las instrucciones que tuvo que dar durante el encuentro.

Además, el madrileño lamentó la lesión muscular que sufrió Oriol Riera en los primeros minutos del partido y que le obligaron a ser sustituido por Jonathan Rodríguez. "Es una lástima, no sabemos el alcance y esperamos a las pruebas, pero esto es fútbol, ha entrado Jonathan y ha estado fenomenal", afirmó el técnico, quien ahora espera que las pruebas médicas aporten buenas noticias. "Esperemos que sea lo menos grave posible para tenerlo lo antes posible con el grupo, es lo que hay", admitió el técnico con gesto contrariado.

Finalmente, Víctor Sánchez del Amo también fue preguntado sobre las posibilidades para sustituir a Pedro Mosquera el próximo sábado en el Camp Nou, ya que el mediocentro coruñés vio ayer la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir un partido de sanción. Sin embargo, el técnico tiró de ironía y respondió que solo saben que no le pueden "llevar convocado", en referencia al caso de alineación indebida del Madrid esta semana con Cheryshev en Copa del Rey frente al Cádiz en el Ramón de Carranza.